Tu nombre en chino, japonés y coreano

Por Carolina Goodfellow el 8 de agosto del 2011 | 3 comentarios

Para lo que para nosotros es exótico, para otros es simplemente una trivialidad diaria; mientras nuestras letras son simples dibujos aburridos que nos ayudan a comunicarnos de forma escrita, las letras o gráficos que se utilizan en las lenguas asiáticas parecen hermosas, distintas, casi artísticas. No podemos entender nada de ellas, ni siquiera una posible pronunciación para ese conjunto de líneas, y muchas veces podemos pensar que tenemos una palabra específica en chino, en japonés o en coreano, y en realidad dice algo totalmente distinto.

Para descubrir cómo se escribe tu nombre en diferentes lenguas asiáticas, y para saber si realmente algún símbolo significa exactamente lo que piensas, puedes utilizar el sitio web jocluis, el cual contiene un generador automático y gratuito que no necesita registro para utilizarse.

Generador de palabras en Chino

Este generador te permite escoger el tamaño, la posición y el estilo de los caracteres chinos, y con tan solo un clic puedes crear la palabra que quieras. Una vez que lo hayas creado el resultado estará en formato JPG, el cual puedes descargar en el escritorio de tu computadora. Asimismo, tendrás el significado y la pronunciación en chino.

Enlace: Generador en Chino

Generador de palabras en Japonés

Un poco más sencillo que el anterior, este generador solo te da la opción de cambiar tu nombre a los caracteres japoneses, y te proporciona un botón directo para publicarlo en el muro de tu cuenta de Facebook.

Enlace: Generador de Japonés

Tu nombre en Coreano

Este no es un generador pero si un juego divertido para crear tu nombre a partir de la fecha de nacimiento (el año, el mes y el día). Este juego lo puedes compartir con tus amigos y reír con los nombres que puedan crear.

Enlace: Crea tu nombre en Coreano

Aprovecha la oportunidad de crear tu nombre en cualquiera de estos idiomas y compártelo en tu red social favorita.

Enlace: Tu nombre en otros idiomas

Categorías: Facebook, Recursos
Etiquetas: , , , ,
Por


3 comentarios

Dejar un comentario