Saltar al contenido

Colección de chistes gráficos para compartir

No hay mejor remedio para el estrés y para las preocupaciones de todos los días, que reír un poco. La risa tiene una enorme lista de beneficios para la salud, incluyendo la liberación de endorfinas que reducen el dolor y la disminución de cortisol que reduce el estrés, además de las muchas ventajas para distintas partes del cuerpo, como los músculos, los pulmones y el sistema inmunológico, entre otros.

Entonces, ¿si es tan bueno, porque no nos reímos con frecuencia? a veces los problemas nos agobian y olvidamos las pequeñas cosas importantes.

Es por eso que hoy te recordamos que para reír solo hace falta tener ganas, pero si necesitas un estímulo podemos ofrecerte una colección de chistes gráficos muy cómicos para compartir en las redes sociales.

A diferencia de los chistes normales que te puede contar algún amigo, los chistes gráficos son resumidos y apoyados casi en su totalidad en la parte gráfica. Se pueden compartir fácilmente en tu muro y tal vez hacer que alguno de tus amigos y amigos sonría y libere estrés.

Enlace: Descarga chistes gráficos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *