Saltar al contenido

Crea videos con fotos de Facebook

Las redes sociales sirven para compartir todo tipo de información, pero la cantidad de imágenes y videos que se comparte en la red es realmente increíble. Las estadísticas oficiales de Facebook aseguran que se suben alrededor de 14 millones de fotografías diarias a la red, siendo este tipo de archivos el más popular entre los usuarios.

Esto no es sorprendente si nos damos cuenta de cuantos usuarios activos tiene Facebook en este momento: 48 millones de usuarios activos con un radio de 200.000 registros diarios desde el año 2007. 

Una vez que compartes tus fotos quedan en la web para que todos tus amigos y contactos puedan verlas, pero también puedes hacer algo más con ellas, si decides utilizar una nueva aplicación online llamada Pummelvision.

Pummelvision te permite tomar las fotos de tu Facebook, o también de otras redes sociales específicas de fotografías como Dailybooth, Dropbox, Flickr, Instagram, y Tumblr, y convertirlas en un video musical siguiendo los simples pasos del generador. El video terminado con las fotos que hayas escogido puede ser compartido en Facebook, o también en Vimeo y YouTube automáticamente.

Con esta aplicación tu álbumes de fotos adquirirán un nuevo sentido, podrás mostrar tus viajes y las actividades a las que les tomaste fotos, pero con un sentido más estético e interesante.

Enlace: Pummelvision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *