Saltar al contenido

Recados graciosos para Orkut

Lo bueno de los sitios web que ofrecen códigos html para imágenes, comentarios y recados, es que funcionan no solo para Orkut, sino también para otras redes sociales como por ejemplo Myspace, Facebook,  Hi5, Tagged, y Friendster. Por supuesto, hay algunas redes sociales como Facebook no necesitan de códigos, sino que se sube la imagen directamente al muro.

La pregunta es ¿qué tipo de imagen compartimos en la red?, en tiempos tan estresantes es necesario ver la vida desde un punto de vista más jovial y divertido. Por lo que hoy en Vida2.0 queremos compartir un sitio con una colección de comentarios y recados divertidos para que hagas reír a tus amigos y amigas.

Recuerda copiar el código HTML y pegarlo en la caja de comentarios o en el muro de las redes sociales para que puedas compartirlo con tus contactos. Además de recados divertidos, también puedes encontrar imágenes con glitter para decir Hola y Adiós, besos y abrazos, y otros comentarios interesantes.

Por otro lado, si prefieres compartir imágenes un poco más tiernas o con temas de amor, entonces visita los siguientes artículos: Animales tiernos para Orkut, y Recursos en Portugués para Orkut, entre otros.

Enlace: Descarga recados divertidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *