Saltar al contenido

Firmas de amor para MetroFlog y Fotolog

El mundo de las computadoras es bastante completo, al igual que la web la cual contiene una cantidad de recursos tan increíble que puedes llevar una vida casi completa con tan solo tener interacciones, divertirte, informarte y comunicarte con todos los demás usuarios al otro lado del mundo.

Además del arte digital, hay otra forma de hacer arte utilizando los caracteres y los símbolos que proporciona el lenguaje de las computadoras. Este tipo de arte se llama arte ascii, y se hacen todo tipo de cosas, figuras, y letras de todos los tamaños.

A continuación te presentamos distintos sitios que muestran arte ascii para compartir en MetroFlog y en Fotolog (y en cualquier otra red social), y que tienen que ver con el extenso tema del amor:

Arte ASCII de corazones

Los corazones han sido siempre símbolos de amor y de sentimientos profundos. En una imagen la simple aparición de un corazón implica un profundo sentimiento, por lo que se ha vuelto la representación por excelencia del amor en cualquier lugar y tiempo.

Para los que quieren utilizar esta figura creada con caracteres y en diferentes tamaños, te ofrecemos las siguientes opciones: Firmas de Corazones y Corazones ASCII.

Arte ASCII de Te Quiero y Te Amo

Mucho más que símbolos o representaciones gráficas de lo que sentimos y pensamos, es más fácil simplemente decirlo con palabras. En arte ASCII puedes conseguir las famosas iniciales TQM y TKM.

Enlace: ASCII Te Quiero

Arte ASCII de amor

En el sitio web firmasmetroflog encontrarás firmas con temas de amor de formato grande para que las compartas en tus redes sociales.

Enlace: Firmas de amor

2 comentarios en «Firmas de amor para MetroFlog y Fotolog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *