Saltar al contenido

Profilbanner: banners de amor para Facebook

En post anteriores, hemos hablado un poco sobre las diferentes aplicaciones que existen en Facebook para agregar bonitos banner a tu perfil. Cada uno tiene un sistema único y también un estilo de banners muy particular.

Uno de los más populares es Little Banners, con el cual puedes agregar automáticamente banners con temas variados y en especial con diseños de amor y amistad. La aplicación que requiere del permiso del usuario para poder añadir el banner es Profile-Gen, para así poder cambiar de diseño con simples pasos.

Asimismo, existe la aplicación Fbanners para poder personalizar tu banner y utilizar generadores diferentes como las burbujas de comentarios, y banners con nombre, entre otros.

Hoy presentamos una nueva forma de crear banners para Facebook utilizando la aplicación ProfileBanners. Dentro de este sitio puedes encontrar tres formas diferentes de escoger el que más te guste:

  1. Generador de banners – con el cual puedes agregar textos, imágenes variadas y efectos interesantes, entre otros.
  2. Subir imágenes propias – una nueva forma de personalizar el banner de Facebook.
  3. Más de 10 categorías de banners – Amigos, amor, animales, coches, deporte, dibujos animados, emociones, fondos, frases, fútbol, general, mi ciudad, música, protesta, y soy fan.

Enlace: Profilebanner

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *