Saltar al contenido

Sports City: un juego de Tuenti

Hace poco hablamos un poco sobre el juego nuevo de Tuenti La Superliga, el cual retaba a los usuarios a construir su propio equipo de futbol y competir con otros equipos para ganar un mayor ranking en la lista de selecciones de otros usuarios también en la red social. Un juego un poco más activo y hecho especialmente para aquellos que aman el futbol.

En una nueva apuesta, Tuenti saca un juego nuevo en la misma línea de La Superliga pero que busca construir una ciudad deportiva con todos los recursos que se necesitan para llevar a cabo eventos internacionales o mundiales de 8 deportes diferentes (futbol americano, beisbol, futbol, basketball, etc.). Su nombre es Sports City y es el último producto de la empresa IZ Socialgames.

El objetivo de Sports City es que el jugador sea el gerente general de la más grande Ciudad del Deporte, escogiendo las disciplinas para crear las edificaciones, administrando las propiedades y haciendo crecer el nivel deportivo de sus equipos.

Asimismo, el usuario podrá escoger y comprar los mejores jugadores, crear tácticas de juego y estrategias deportivas para subir de nivel.

Tuenti cambió la estrategia para sus juegos sociales y está incursionando en la línea de los juegos deportivos en sus diferentes variedades.

Enlace: Sports City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *