Saltar al contenido

Poemas de amor chistosos

¡Tantas personas hay como clases de amor! casi siempre hablamos del amor romántico que expresa sus sentimientos de una forma poética y apasionada, con una vehemencia propia de aquellos que conocen el amor por primera vez. Pero también hay otras clases de amor, incluyendo aquella que busca la diversión y la felicidad a toda costa.

El amor no es nada si no nos reímos, bromeamos y compartimos cosas que nos hagan gracia; de esa forma podemos mantener el buen humor dentro de la relación y hacer que esta dure más.

Ya hemos hablado mucho sobre los diferentes sitios de donde puedes sacar poemas de amor, poemas de desamor, poemas para decirle feliz cumpleaños a la persona que amas, y poemas de dolor, pero hoy por primera vez vamos a hablar de los poemas de amor con un toque de gracia y con frases chistosas para aligerar el humor y compartir un momento divertido.

En el sitio web segpeatesi puedes encontrar muchos poemas cortos chistosos y publicar los tuyos propios. Estos poemas los puedes tomar prestados, siempre copiando también el nombre del autor, y enviárselos a través de una red social a esa persona que roba tus pensamientos y que hace latir de más tu corazón.

Enlace: Descarga poemas chistosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *