Saltar al contenido

Adventure Word; Zynga presenta su juego más ambicioso

Los usuarios de Facebook y, ahora, Google+, conocen bien los juegos de Zynga, que han revolucionado la forma de divertirnos online, a través de games sociales donde la interacción entre jugadores es crucial y ha probado ser la receta para el éxito.

La compañía desarrolladora, acaba de presentar Adventure World, su juego más ambicioso hasta el momento y en donde los usuarios se encontrarán con gráficos avanzados y una gran cantidad de objetos.

Adventure World, mezcla las aventuras y simulación, con una serie de puzles y misiones que mantendrán a los jugadores cautivados desde el primer momento, mientras recorren diferentes mundos.

Los aventureros, nombre con que se conocerá a los participantes, deberán recorrer cinco mundos dentro de Mezo America, el escenario principal de Adventure World, cada uno con características diferentes y desafíos interesantes.

La jungla profunda, Montaña, Caverna, Volcán y el Dorado, son los cinco mundos en donde ocurre la acción en Adventure World, que presenta, en su primera etapa, más de 200 desafíos.

Los jugadores, que estarán representados por un avatar en 3D, deberán valerse de herramientas y la ayuda de sus amigos, para resolver cada desafío. Se espera que Adventure World esté disponible en las próximas semanas dentro de la plataforma de Facebook. Para aliviarte la espera, te dejamos el tráiler del juego, que promete ser un éxito.

Enlace: Adventure World en Facebook

Vía: TechCrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *