Saltar al contenido

Chistes cortos para Facebook

Deberíamos siempre comenzar el día con algo positivo, y con un toque de diversión para poder mantener nuestra vida llena de cosas buenas. La forma más fácil y eficaz de hacerlo es encontrándole el lado chistoso a todo lo que pasa y utilizando chistes para sonreír con gusto.

Para compartirlos con tus amigos y otros contactos en redes sociales como Facebook, o hasta Twitter, puedes buscar chistes cortos que puedas publicar directamente en el muro de tu perfil. Algunos son tan cortos que pueden ser compartidos dentro de la caja de estado de Twitter que permite 140 caracteres por actualización.

«Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!»

«Va un niño y le pregunta a su mamá:
Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mamá:
El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!«

Que mejor sitio para encontrar buenos chistes y reír un poco que la página web con el mismo nombre: chistes. Consigue el que más te guste entre la gran cantidad de categorías diferentes, o busca en el menú de chistes cortos: Al Azar, Del Día, Los Últimos Publicados, Los Mejores de Siempre, Los Mejores de 30 días, Los Peores, y Publica Tu Chiste. También puedes subscribirte al sitio para que siempre puedas recibir las últimas adiciones y compartirlas en las redes sociales que prefieras.

Enlace: Descarga chistes cortos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *