Saltar al contenido

Administrador para Twitter: TweetDeck

Una vez que estamos metidos en alguna red social, muchas veces se nos hace un hábito entrar cada día, y para algunas personas hasta una adicción. Si tienes varias cuentas de Twitter o trabajas utilizando esta red social de microblogging, quizás necesites de una aplicación que pueda facilitarte el trabajo y ahorrarte un poco de tiempo. Para esos caso está TweetDeck, una aplicación que te permite organizar y administrar tus Tweets, tus ReTweets, mensajes, entre otros, entre columnas estructuradas.

tweetdeck-screen-copy

Asimismo, te permite filtrar resultados por palabras claves, etc. Para poder utilizar esta aplicación puedes leer un poco sobre las partes de Twitter en el artículo, y entender el funcionamiento del mismo.

Enlace: TweetDeck

3 comentarios en «Administrador para Twitter: TweetDeck»

  1. No me acuerdo cuales caracteristicas le puse a mi contraseña en twitter ya estoy a punto de perderla y no kiero por el correo electronico y no tengo mas. me pueden ayudar

  2. Hace unos meses recibi amenazas por twiter y puse una denuncia llevando esos tuits como pruebas. Tengo el juicio en poco tiempo y me he dado cuenta que me falta un tuit que no cogi. ¿¿Hay alguna manera de recuperar un tuit de otra cuenta, teniendo en cuenta que supera los 3000 tuits?? Es muy importante para mi ya que es una prueba fundamental. Gracias.

  3. Twitter te permite descargar todo tu historial de mensajes. Si la cuenta se borró o pertenece a otra persona que la tiene como privada, ahí no tienes como acceder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *