Saltar al contenido

Emoticonos de Los Pitufos

Los Pitufos (The Smurf) es una serie animada creada en Europa, que solía acompañarnos cuando pequeños en las mañana de los fines de semana; mucho más tarde fuer recreada en la pantalla grande con un historia diferente que incluía Los Pitufos y actores humanos.

Nadie sabía realmente el éxito que tendría regresarlos a la pantalla, y a muchas personas les gusto la película. Ahora solo se habla de estos pequeños duendes azules cuyas personalidades podemos relacionar con el mundo diario de las personas que nos rodean.

Si eres uno de los tantos fans de esta serie animada, entonces te encantará este post en donde hacemos una pequeña recopilación de los mejores recursos de emoticonos y avatares con los personajes de Los Pitufos.

Emoticonos de Los Pitufos

Puedes descargar gratuitamente emoticones animados de Los Pitufos, incluyendo a Pitufo Granjero, Pitufina, Pitufo Soñador, Pitufo Tontín, Pitufo Goloso, Pitufo Cocinero y Pitufo Vanidoso, entre muchos otros.

Enlace: Descargar emoticonos de Los Pitufos

Otro Recursos de Los Pitufos

Además de los emoticones, también puedes encontrar fondos de pantalla, imágenes cómicas de Los Pitufos con los personajes de Avatar, juegos como FarmVille pero con el pueblo de The Smurfs, y otros interesantes recursos que te encantarán para que adornes tu perfil, los compartas con tus amigos en las redes sociales o simplemente los colecciones.

Enlace: Todo de los Pitufos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *