Saltar al contenido

Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos

La red del pajarito azul está de fiesta, ya que acaban de alcanzar un número mágico de usuarios: Ya son 100 millones las personas que poseen un perfil activo en Twitter, una cifra para nada despreciable y que nos habla del rápido crecimiento que está experimentando.

Esto, no significa que existan cien millones de cuentas de Twitter, ya que probablemente hayan muchísimas más, sino que se refiere a los usuarios que utilizan el servicio al menos una vez al mes.

Suena poco, pero dentro de los cien millones, la mitad twittea de forma diaria y muchos lo hacen desde sus teléfonos móviles y tablets, siendo la red social con mayor despegue dentro de los terminales portátiles.

Su sitio oficial, desde donde también se pueden realizar todas las acciones que ofrece Twitter, recibe 400 millones de visitas al mes, lo que nos habla de usuarios más sofisticados que los de Facebook, quienes suelen desarrollar casi todas sus actividades desde la web de la red social.

Pero los usuarios de Twitter no sólo nos más tecnológicos, sino que también más populares. El 87% de los artistas dentro del ranking Billboard tienen una cuenta allí, como también gran cantidad de deportistas, actores, músicos y políticos, quienes ven en Twitter una plataforma para comunicarse de forma directa con la gente.

Vía: Washington Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *