Saltar al contenido

5 Personas famosas en Google Plus que te gustaría seguir

Una de las cosas que más llama la atención de las redes sociales como Facebook y Twitter, es la posibilidad de conectarnos con los perfiles de cadenas de televisión interesantes, noticieros, periódicos y hasta artistas de cine o televisión. Muchos de nosotros hemos migrado de estas redes sociales a Google Plus, pero extrañábamos algunas de las actualizaciones de personas famosas a las que seguíamos anteriormente.

El boom de esta nueva red social ha llegado hasta muchos actores famosos, que ahora también cuentan con un perfil en Google Plus. Algunos de los que ya puedes encontrar en la red son:

  •  Ashton Kutcher Un actor, productor y director muy famoso de Hollywood, casado con Demi Moore y con un nuevo contrato como la figura que debutará en Two and a Half Men, luego de que Charlie Sheen abandonara la serie. Kutcher fue el primer actor de cine americano en crear un perfil en Google Plus. Hasta ahora cuenta con más de 46.016 usuarios conectados a su círculo, y es la personalidad famosa más importante y popular de la red.

 

  • Alissa Milano La actriz de Hollywood, también famosa por algunas de sus producciones como Who is the Boss y Charmed, es la segunda personalidad famosa más popular de Google Plus. Cuenta con más de 31.219 usuarios conectados a su círculo y el número sigue creciendo. Sus actualizaciones por lo general tratan de su vida personal en familia.

  • William Shatner El famoso actor de Star Trek y algunas series de televisión tiene un perfil en la nueva red y cuenta con más de 32.429 usuarios conectados. Por un momento los administradores de Google Plus pensaron que era un perfil falso y lo suspendieron por un tiempo; sin embargo, ya se probo que es el actor original.

  • Paris Hilton La celebridad norteamericana famosa por algunos de sus shows y por su reputación como hija de un multimillonario, cuenta con alrededor de 10.480 usuarios de Google Plus conectados en su círculo.

  • Britney Spears La última en crear recientemente un perfil en Google Plus, es Britney Spears. Lla cantante cuenta con más de 14.497 usuarios conectados y sus actualizaciones se basan en sus numerosos shows y posts relacionados con su vida laboral.

Enlace: Personas famosas en Google Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *