Saltar al contenido

Revive cultivos en CityVille con un truco muy simple

Como usuario de Facebook, sabrás que una de las mejores cosas de la red social es la posibilidad de pasar gran parte de nuestro tiempo jugando. Uno de los juegos más populares y más valorados es CityVille, una verdadera aldea global. En ella, los vecinos enfrentan distintas situaciones, como la proeza de mantener sus cultivos con vida. Te mostramos un truco que revivirá tus plantas.

Si los usuarios de CityVille no cosechan a tiempo sus cultivos, estos se pudren, provocando pérdidas de dinero y tiempo. Un primer dato a tener en cuenta a la hora de elegir qué vamos a cultivar, es que las frutillas no se pudren; no importa cuánto tiempo las dejes sin cosechar, los pequeños frutos rojos no se pudrirán.

CityVille revivir cultivos

Un simple truco revive tus cultivos marchitos

Ahora sí, pasemos al truco: ¿Qué hacer cuando encuentras tus plantas podridas? Puedes revivirlas. No podrás hacerlo por ti mismo, para revivir cultivos podridos o marchitos deberás pedirle a un vecino que lo haga. Sólo ellos tienen el poder de hacerlo. Publica en tu muro un pedido de ayuda, solicitando a tus vecinos de CityVille que ingresen al juego y rieguen tus cultivos. Cuando algunos de ellos lo haga, tus plantas volverán a su estado de vida plena.

Ten en cuenta que sólo podrán revivir un máximo de 5 cultivos, el límite que establece el juego para trabajar fuera de la propia ciudad. Si tienes más de una cuenta, podrás revivir tus cultivos tu mismo, ingresando a la ciudad en problemas con el otro nombre. Una vez que revivan las plantas, podrás entrar y cosecharlas sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *