Saltar al contenido

Felicita a tus amigos de Facebook con una canción de cumpleaños

Aunque existen muchas formas de desear un Feliz Cumpleaños, hay algunas que nunca pasan de moda. Por ejemplo, entonar la canción de cumpleaños con tus amigos no tiene precio, y ahora lo puedes hacer desde tu perfil de Facebook o enviándola dentro de un e-mail.

Happy Birthday Song es una aplicación online con la cual puedes buscar, entre una enorme base de datos en diferentes idiomas, el nombre de la persona que está cumpliendo años. Hay dos formas para conseguir el nombre que buscas; la primera es a través de las diferentes letras ubicadas en la parte superior del sitio, y la otra forma es por medio de las categorías de nombres por idioma que puedes conseguir en el menú izquierdo.

Una vez que lo encuentras, el generador te brindará cuatro opciones: Escuchar la canción, descargar el archivo de música con la canción de feliz cumpleaños personalizada, enviar la felicitación por e-mail, o publicarla en el perfil del cumpleañero. La aplicación permite publicar la canción de Feliz Cumpleaños en Facebook y Twitter.

Además de la clásica canción de Feliz Cumpleaños, también puedes descargar versiones distintas, como por ejemplo Cumpleaños Feliz al estilo Mexicano o Español, la versión graciosa, y una especial para aquellos casos cuando se te olvide esa fecha importante.

Acompañado de la canción de cumpleaños, aprovecha para enviar también una tarjeta virtual personalizada con tus mejores deseos. Esto lo puedes hacer fácilmente con el generador de tarjetas Happy Brithday Greeting Generator, el cual te permite subir una imagen propia o buscar una dentro de la galería del sitio, y agregarle el texto que quieras con las funciones básicas de edición (cursiva, negrita, subrayada).

Para el texto existen varias funciones para poder agregarle efectos (flash, reflector, con glitter, con corazones, etc.) y ubicarlo en el lugar que mejor funcione dentro de la imagen. Automáticamente el generador va a crear un código HTML o la imagen personalizada en formato .jpg para que puedas compartirla en el muro de la persona que cumple años.

Te aseguro que con estos recursos vas a sorprender a tus amigos en su cumpleaños, ya que pocas personas envían un regalo virtual tan novedoso e interesante.

Enlace: Happy Birthday Song | Tarjeta Virtual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *