Unir Google Plus, Facebook y Twitter con Social Plus para Android

Por Carolina Goodfellow el 19 de septiembre del 2011 | 1 comentario

Social Plus es una aplicación para Android que permite unir las tres redes más populares de la web: Facebook, Twitter y el nuevo Google Plus. De ésta manera, podrás chequear y actualizar tu perfil en éstas redes sociales, sin necesidad de tener que visitar cada red por separado. Facilita también la forma en que ves las publicaciones de tus amigos a través del teléfono celular, unificando todos los servicios para mejor utilización del usuario.

Una de las ventajas de Social Plus, es que le permite al usuario personalizar sus actualizaciones de estado, ya que tiene un editor de formato de texto para subrayar, poner en cursiva o negritas, o agregar color, el cual no esta presente en la versión web de Facebook. Reemplaza los feos simples emoticonos hechos a base de caracteres ( :- ), ;o( ), para que los usuarios puedan agregar smileys de imágenes a sus conversaciones de chat o a sus posts en el muro. También le da la opción al usuario de agregar skins para personalizar el perfil, y la función de “nudge” (o timbre) al chat de Facebook.

Asimismo, Social Plus permite agregar el botón de “No me gusta” al perfil de Facebook, lo cual a sido tan polémico con tantas opiniones a favor y en contra. Esto lo hace de una manera muy simple, con un botón ubicado justo al lado del “me gusta”.

Desde que fue lanzada, la aplicación ha tenido varias actualizaciones, en donde se le han agregado varias mejoras, incluyendo cambios en las notificaciones (agrupación), servicio de localización, huddle (hola hola), y links, entre otros, además de mejoras en la forma en que se ven las fotografías publicadas en la red. La última versión de Social Plus es la 1.0.6 la cual puedes descargar desde el sitio web oficial.

En realidad, Social Plus es una de las aplicaciones más completas que existen para Android, con todos las herramientas y recursos que podría necesitar el usuario para hacer de su experiencia en las redes sociales, lo más placentera y fácil desde un teléfono móvil.

Enlace: Descarga Social Plus

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Google+, Móviles, Twitter
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario