Saltar al contenido

Colección de Juegos Yettisports para Tuenti

Una de las características que diferencia a Tuenti de todas las demás, es su constante búsqueda de recursos nuevos eliminando aquellos que no sean de la mayor calidad. Fue así como los desarrolladores de la red eliminaron algunos de los primeros juegos sociales de la red, para agregar nuevas versiones, más divertidas y variadas en temática.

Con este afán, recientemente Tuenti sacó una nueva colección de 10 juegos llamada YettiSports. Como su nombre lo indica (Yetti el abominable hombre de las nieves), los juegos tiene que ver con deportes en nieve y con otras actividades relacionadas con el clima frio. Todos son juegos de un solo jugador, pero puedes comparar o competir con otros usuarios dependiendo de tu desempeño. Explicaremos cada uno de ellos para que estés más informado y puedes escoger el que más te guste:

Seal Bounce

Con la ayuda del Yetti debes lanzar a un pingüino lo más alto posible en un acantilado de hielo; tienes la ayuda de un animal parecido a una foca, pero con cuernos que sale de las paredes del iceberg. Si no lo logras, el pinguino muere, entre más alto más puntos obtienes.

Pingu Throw

Más o menos en la misma onda de Seal Bouce, ahora el Yetti tiene que lanzar a un pingüino lo más lejos posible, pero con la ayuda de un bate de beisbol.

Orca Slap

En este juego una ballenas Orca juegan con unos pinguinos lanzándolos al aire, mientras el jugador tira bolas de nieve para golpear a los pingüinos contra a pared de hielo.

Jungle Swing

En una adaptación de Tarzán de las nieves, el Yetti debe lanzarse de una rama a otra sin caer. Si el Yetti cae el jugador pierde, si por el contrario el Yetti logra balancearse con éxito el jugador obtiene más puntos.

Icicle Climb

En este juego, un pingüino trata de llegar al tope de la pantalla, pero no hay nada construido. El trabajo el jugador es ir lanzando cubos de hielo para que el pingüino pueda saltar y subir sin caer.

Free Ride

Un juego de aventura en la nieve en donde el Yetti baja en un skateboard en una montaña de nieve. El jugador gana puntos de acuerdo a su desempeño y a las piruetas que haga en el recorrido.

Flamingo Drive

Parecido a Seal Bounce y Pingu Throw, Flamingo Drive busca lanzar a un pingüino lo más lejos posible, solo que esta vez el jugador tendrá la ayuda de un flamenco y de diferentes objetos en el camino; algunos se convertirán en estorbos.

Final Spit

En Final Split tu compañero de juego es una llama, con la que tienes que dispararle a todos los animales u objetos que consigas en el camino.

Big Wave

Otra de las aventuras del Yetti, esta vez en una gélida playa en donde tendrá que surfear grandes olas.

Albatross Overload

En una playa, el Yetti debe lanzar los pingüinos al aire para que los pajaros (Albatross) pueda agarralos.

Enlace: Tuenti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *