Saltar al contenido

Modificar, eliminar y bloquear un contacto de Windows Live Messenger 2011

Algunos usuarios de Windows Live Messenger denegamos las invitaciones de amistad para evitar que personas desconocidas nos molesten cuando chateamos con amigos o familiares. Otros, en cambio, son mucho más sociales y prefieren ampliar su red de contactos más allá de las personas con las que se encuentran habitualmente. Agregar gente es muy simple, bloquearlos es más dificil. Aquí te enseñamos cómo modificar, eliminar o bloquear un contacto.

Windows Live Messenger 2011 cambió varias opciones a las que estábamos acostumbrados. Si quieres modificar la información sobre alguno de tus contactos, haz clic con el botón secundario del mouse sobre el contacto (en la lista de contactos, como muestra la imagen) y luego presiona Editar contacto. Se abrirá una ventana donde podrás cambiar los datos que tu registras de esa persona. Al terminar haz clic en Guardar.

Modificar contacto msn

Editar contacto

Para eliminar un contacto debes hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el nombre del contacto y luego haz clic en Eliminar contacto y el nombre desaparecerá de tu lista:

Eliminar contacto

Para que la persona que eliminaste de tu lista no pueda verte ni ponerse en contacto contigo, debes hacer lo siguiente: En la lista de contactos, haz clic derecho sobre el usuarios que quieres bloquear. Se desplegará un menú donde bebes seleccionar la opción Aparecer desconectado para esta persona:

Bloquear contacto msn

Bloquear contacto

Si tienes abierta una conversación con la persona que no quieres admitir, coloca el mouse sobre su fotografía y haz clic. Se desplegará un menú en el que debes seleccionar Aparecer desconectado para esta persona:

Bloquear contacto

Bloquear contacto

1 comentario en «Modificar, eliminar y bloquear un contacto de Windows Live Messenger 2011»

  1. Hola. Creo que estás equivocado con tus explicaciones. Lo mejor es que lo corrijas para no confundir a la gente. La cosa ya no es tan sencilla con el messenger 2011, ahora todo funciona peor, vamos hacia atrás.

    Cuando explicas cómo hacer que un contacto no pueda verte ni contactar contigo, dices que debe hacer clic en «Aparecer como desconectado…» Bien, eso sirve para aparecer desconectado para ese contacto en particular y sólo para esa sesión de msn. Pero no sirve para impedir que pueda enviarte mensajes fuera de conexión ni emails.

    Para Editar un contacto, ahora es más rollo, porque al hacer clic en esa opción, se abre el navegador y hay que entrar con la cuenta de Windows Live. Es una mierda porque antes se hacía directamente desde el msn. Vamos, que Microsoft la ha jodido otra vez, debían estar borrachos cuando lo hicieron.

    Espero que cambies el artículo, para que la gente no se confunda.

    Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *