Saltar al contenido

Recibe notificaciones de Tuenti en tu escritorio con Tuentop

Aunque invertimos mucho tiempo en las redes sociales, tenemos que dedicarnos a otras cosas y ocupar nuestro tiempo en trabajar, estudiar o simplemente surfear en la computadora. Mientras no estamos dentro del perfil de Tuenti, muchas cosas pueden pasar desapercibidas, por lo que es una buena idea descargar un complemento de Mozilla Firefox que permite estar notificado de toda la actividad de tu perfil de Tuenti en todo momento, sin necesidad de estar dentro de la plataforma de la red social.

Esto se logra con una extensión llamada Tuentop, la cual te permite estar al tanto de cuando se conectan tus amigos, descargar fotos y rotarlas, y tener acceso a muchas otras funciones de la red desde el escritorio. Asimismo, la extensión cuenta con un reloj flotante, acceso a emisoras de radio y a las puntuaciones de clasificación de la Liga Española. Tuentop fue publicado el pasado agosto 2011 por Eduardo Sánchez Borrego y Miguel Boton Campo, y está en su versión 1.1.1, por lo que hay mucho campo para mejorarla a medida de que más usuarios prueben su servicio y dejen sus comentarios.

Esta extensión también está disponible para el navegador Google Chrome, y se puede descargar desde Chrome Web Store con las mismas funcionalidades. Curiosamente, Tuentop es más popular desde el navegador de Google, lo que podría sugerir que cada vez más usuarios se están cambiando a esta nueva opción para surfear la web y específicamente utilizar Tuenti.

Enlace: Tuentop

1 comentario en «Recibe notificaciones de Tuenti en tu escritorio con Tuentop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *