Saltar al contenido

Cityville aterriza en Google+

Si la principal razón por la que no utilizas Google+, es porque tu juego favorito no está allí, ahora tendrás que buscar una nueva, ya que CityVille, el game más popular de Facebook, acaba de aterrizar en la red social de Google.

CityVille, un juego en donde debes construir y gestionar una ciudad, cumpliendo metas y haciendo crecer tu metropoli personal, es un éxito desde su aparición a fines del 2010 y, desde ya, puedes empezar a jugarlo en Google+.

Desde el momento en que Google Plus lanzó su plataforma de juegos, lo hizo pensando en ganar adeptos rápidamente. No por nada fue la primera red social en tener a Angry Birds en su catálogo y tampoco pierde tiempo en ir sumando más games de Zynga, la desarrolladora de juegos sociales por excelencia.

En su versión para Google+, Cityville tiene muy pocos cambios, pero se nota más lento al cargar. El resto, tanto en su jugabilidad como su aspecto, es francamente idéntico a lo que podemos ver en Facebook.

Algo que no me gustó, es que es imposible importar la ciudad que ya tenías a la nueva plataforma, así que los fanáticos tendrán que estar dispuestos a empezar de cero, aunque si ya llevan un tiempo, sabrán como avanzar más rápido.

Un punto más para que incline a llevar mis experiencias sociales online a Google+, que ahora da soporte a mi adicción: Cityville.

Enlace: Cityville en Google+

Vía: Plus Headlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *