Generador de imágenes Meme para compartir en Google Plus

Por Carolina Goodfellow el 5 de octubre del 2011 | 1 comentario

Los Memes son un concepto bastante amplio, ya que se utilizan como símbolos que pasan de una persona a otra dentro de una misma cultura. La cultura del Internet está presente en todas partes, y ha “invadido” de cierta forma, todos nuestros espacios.

Buscando este tipo de imágenes, con sus personajes más famosos, como el Y U No, Foul Bachelor Frog, Insanity Wolf, Philosoraptor, Socially Awkward Penguin, Courage Wolf, Joseph Ducreux, Advice Dog y Forever Alone, se pueden crear combinaciones nuevas, añadiendo comentarios en diferentes formatos, e incluyendo alguna idea que revolucione el espacio en donde se comparte el gráfico.

Philosoraptor

El MemeGenerator cuenta con dos opciones: La primera es generador de imágenes Meme (el cual utiliza los personajes anteriormente mencionados), y la segunda es Generador de Personajes nuevos, que luego se comparten con la comunidad de la web. Al escoger uno de los personajes meme famosos, se abre una selección de templates diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a tu mensaje escrito.

El generador ofrece dos espacios para escribir el texto, uno arriba de la imagen y otro abajo, y permite también escoger el idioma que se va a utilizar. El Meme se pone como marca de agua, y al generar la imagen final, te brinda la opción de subirlo automáticamente a Facebook, Twitter, Tuenti o Reddit.

Antes de crear tu personaje Meme o utilizar alguno propio del sitio, dale una mirada a la colección de gráficos creados por otros usuarios; hay algunos realmente buenos. Este generador es gratuito y no requiere de registro previo, es muy fácil de utilizar y es un recurso nuevo para compartir en tu red social favorita.

Enlace: MemeGenerator

Categorías: Generadores, Recursos
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario