Saltar al contenido

Herramientas para crear textos de gran tamaño con glitter

Mucho hemos hablado de sitios web desde donde puedes descargar todo tipo de imágenes con glitter y gráficos de feliz cumpleaños con estilo brillante, entre otros. Sin embargo, hoy haremos una recopilación de las mejores herramientas para poder reproducir textos personalizados con glitter, para compartir en las redes sociales.

Comenzaremos con el Glitter Text Words Generator, el cual es realmente muy simple de utilizar y debería tenerse como un sitio marcado entre los recursos más útiles para redes sociales. Con opciones básicas de edición de texto, incluyendo color, forma, tamaño, estilo de letra y fondo, puedes crear un comentario único, que luego puedes compartir en las redes sociales por medio de una serie de botones directos (MySpace, Facebook, Twitter, Orkut, Bebo, Friendster, y Hi5, entre muchos otros).

Un poco diferente al anterior y con muchas más opciones para crear textos brillantes únicos, está el generador Texto con Brillo. Con esta herramienta puedes escoger entre una gran variedad de letras animadas y con diseños que van mucho más allá de la simple unión de líneas (letras en 3D, letras decoradas, letras brillantes, etc.).

La herramienta en sí funciona con tres pasos simples: escoger la letra, escribir el texto, y decidir el movimiento-rapidez de la animación. Al igual que Glitter Text Words Generator, este generador cuenta con los botones directos para publicar tu texto personalizado en tu red social.

Por último, tenemos el Text Glitter Maker, cuya diferencia principal a los dos anteriores, es que cuenta con una gran variedad de glitters distintos. Por lo general pensamos que solo hay una sola forma de agregar glitter a nuestros textos, pero en la realidad existen muchos diseños de brillos, incluyendo estrellitas de todos tamaños, cuadritos y puntos brillantes, y una extensa variedad de combinaciones de colores predeterminadas.

El primer paso para utilizar el Text Glitter Maker es escoger el tipo de brillo que quieres para tus letras, el color del fondo y la alineación del texto. El producto final resulta en un gráfico en formato JGP, el cual tienes que descargar a tu computadora para poder utilizarlo en el muro de tu red social favorita.

Enlace: Textos con glitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *