Saltar al contenido

Enrique Iglesias se convertirá en ciudadano ilustre de CityVille

Las redes sociales son la plataforma preferida de muchos artistas e incluso algunos escogen los juegos más populares para promocionarse. Así lo hizo hace tiempo Lady Gaga en Farmville y ahora un español se suma a la tendencia.

Si eres de los que juegan Cityville, te contamos que tu nuevo vecino será Enrique Iglesias. El cantante o, más bien, un figura virtual parecida a él, ira recorriendo las ciudades y dejando regalos.

Así, el hijo de Julio Iglesias tendrá una colección dentro del juego más popular de Zynga, la que incluye objetos que el considera como personales y favoritos. Al completarla, los jugadores podrán “canjear” la oportunidad de ver su nuevo video “I like how it feels”.

La idea del cantante, que está involucrado en el diseño de su personaje, vestuario y todo lo que tenga que ver con su incursión en el juego social, es que sus fanáticos se adentren en su vida, conociendo parte de sus gustos, que incluyen ropa y hasta una lancha.

A partir de hoy, quienes juegan Cityville podrán pasar a conocer a su nuevo vecino. Quizás no les envié permisos o energía, pero bien puede cantarles una serenata.

Vía: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *