Saltar al contenido

#iSad; el hashtag en honor a Steve Jobs que llenó Twitter

El miércoles en la noche, me enteré a través de Twitter de la muerte de Steve Jobs, mientras revisaba los mensajes de la red social a través de mi iPhone (casi una ironía). La red de microblogging, fue el espacio elegido por muchos para expresar su tristeza.

El fallecimiento del CEO de Apple, colocó al Hashtag #iSad, como uno de los trending topics a nivel mundial. Con el “i”, se refieren a la letra que con que comienzan los nombres de los productos Apple y “sad”, es triste en inglés.

Aún cuando ya ha pasado más de un día #iSad continúa entre las etiquetas más usadas en Twitter, aunque también hay otras que recuerdan a Jobs y están dentro de los principales trending topics.

Entre ellas, están: Pirates of the Silicon Valley (una película que habla sobre los inicios de Apple y Microsoft), #ThankYouSteve, #SteveJobs, #ThinDiferent (piensa diferente, el lema de Steve Jobs), junto a varias otras más.

Además, muchos famosos aprovecharon Twitter para dejar mensajes de condolencias y expresar su sentir sobre la muerte de Steve Jobs. Se destacan los tweets de Bill Gates, Arnold Schwarzenegger, Ricky Martin, Eva Longoria, Michael Moore, Neil Patrick Harris, entre decenas más.

El microblogging, nuevamente demostró ser el medio de expresión ante un evento mundial, tal como lo es la muerte de Steve Jobs, un personaje querido por la mayoría, odiado por unos pocos, pero por sobretodo respetado por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *