Saltar al contenido

Edgeworld: gana monedas con el nuevo juego social para Facebook

Edgeworld es otro de los juegos sociales creados por Kabam y que han obtenido un buen puntaje por parte de los usuarios regulares de la aplicación. En estos momentos cuenta con casi dos millones de usuarios activos que, aunque parece bastante, no llega a competir con los grandes juegos sociales de Facebook como FarmVille, CityVille y ahora Sims Social.

Muy en la onda de las guerras y las batallas, Edgeworld insta a los jugadores a crear bases militares cada vez más fuertes para defenderse de los ataques de los enemigos. El fin es destruir a todos los contrarios en guerras de máquinas y conquistar el universo entero. Como otros juegos de Kabam, la esencia es la misma, solo cambia el ambiente en que se recrea el juego social.

Aunque es un juego reciente, ya existen varios tips que se pueden seguir para conseguir recursos más fácilmente y ganar más monedas que te permitan comprar los artículos necesarios para proteger tu propiedad. Dependiendo del nivel en donde te encuentres en el juego, puedes escoger algunas tácticas de guerra más fáciles que te darán mayor cantidad de puntos. Por ejemplo, en el nivel 19 (Helio Legion,) la forma más fácil de ganar la batalla es atacando por el norte y destruyendo dos máquinas de cada cosa (2 teslas, 2 tractores, 2 unidades), al terminar habrás ganado los recursos sin mayor problema.

En el nivel 25 (Erazi Syndicate) puedes atacar desde el sur para que puedas meter más unidades con facilidad, incluyendo a los marino. Aunque puedes perder algunos puntos, al final las ganancias de la batalla serán mayores. Por último, en el nivel 50 (Maar Confederacy), debes atacar el campamento desde el sur este y el noroeste simultáneamente, pero no te olvides de llevar los Specters para destruir las torres y la mayoría de los cañones; de esta forma no sufrirás tantas pérdidas y las ganancias se incrementarán.

Cada nivel tiene su batalla que puede ser ganada si atacas por el lado menos protegido o el más débil. Existen muchos más tips que iremos compartiendo con el tiempo para ayudarte a ganar y a avanzar más rápido en el juego sin tantas pérdidas.

Enlace: Edgeworld
Vía: Bbgsite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *