Saltar al contenido

Aprovecha todo el potencial de Twitter en tu iPhone gracias al iOS 5

Por fin, llegó los que todos los usuarios de dispositivos Apple que utilizan Twitter estaban esperando, ya que está disponible para descarga e instalación el iOS 5, que integra la red de microblogging por defecto dentro de varias funciones del sistema.

Los usuarios, que sólo deberán vincular su cuenta de Twitter dentro de los ajustes del dispositivo una vez, verán abierto un nuevo espacio para compartir y comunicarse, de forma rápida y muy interactiva.

Si tomas una foto, con un solo movimiento de dedo puedes publicarla en Twitter, así como también otras imágenes que tengas almacenadas, páginas que estés visitando e incluso videos que miren en YouTube.

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, el iOS 5 también te permitirá compartir tu ubicación con tus seguidores a través del GPS o AGPS del iDevice (depende de cual tienes), junto con una integración de Twitter dentro de tus contactos en el gadgets.

Así, no sólo tendrás disponible el número o e-mail de tus contactos en el iPhone, sino que también su Twitter e incluso la foto de perfil que utilizan en la red de microblogging.

En Vida 2.0 ya probamos las nuevas características y realmente son estupendas para quienes gustan de twittear y compartir diferentes aspectos de su día a día, acciones que se facilitan desde nuestros dispositivos Apple preferidos, gracias al iOS 5.

Puedes descargarlo desde el programa iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *