Cómo agregar o eliminar amigos de las Listas de Facebook

Por Rosario Casas el 18 de octubre del 2011 | 9 comentarios

Las nuevas funciones de la red social, pueden facilitar mucho la gestión de nuestros contactos. Las listas nos permite organizar a todos nuestros amigos en distintos grupos, lo que nos permite leer sus actualizaciones con mayor facilidad. Claro que es fácil equivocarse y agregar a uno de nuestros contactos a una lista equivocada. Aquí te enseñamos a modificar las listas, agregando y quitando amigos de las mismas.

Por error, una de nuestras lectoras agregó un amigo a la lista de Acceso Restringido, limitando automáticamente lo que comparte con esa persona en Facebook. Como es muy fácil equivocarse al agregar un contacto a cualquiera de estos grupos, te enseñamos a eliminar/agregar amigos a las listas (son los mismos pasos para todas):

  • Accede a las Listas desde la página de Inicio de tu Facebook. Una vez allí, selecciona la lista que quieres modificar:
Modificar Listas Facebook

Haz clic en "Listas"

  • Una vez que se abra la lista, verás las actualizaciones de los amigos que están en ella. Para agregar o quitar contactos de ese grupo, haz clic en el botón Administrar lista (como muestra la imagen) y luego, en Añadir/eliminar amigos.
Listas Facebook

Selecciona la lista que quieres modificar

Listas Facebook

Selecciona Añadir/eliminar...

  • Se abrirá una ventana que muestra todos tus amigos de Facebook. Para agregarlos al grupo, sólo haz clic sobre su imagen. Para eliminarnos de la lista, selecciona el botón Amigos de la esquina superior derecha y luego En esta lista para ver sólo a aquellos que están en el grupo. Para quitarlos, haz clic sobre su foto.
Modificar listas Facebook

Selecciona "En esta lista"

Modificar listas facebook

Haz clic sobre la imagen de tu amigo y lo quitarás de la lista

Eso es todo, el nombre de tu amigo desaparecerá de la ventana.

Categorías: Facebook, Tutoriales
Etiquetas: , , ,
Por


8 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario