Saltar al contenido

Tips para Dungeons and Dragons de Facebook

Para ser más exactos con el nombre de esta nueva aplicación de Facebook, Dungeons and Dragons: Heroes of Neverwinter (Atari), trae a la red social uno de los juegos de roles con más adeptos. Al igual que el juego de cartas, ésta aplicación de Facebook permite escoger a un personaje, equiparlo con armas y herrmientas para pelear con sus enemigos en una pequeña aventura.

La versión de Facebook está hecha para que todos los usuarios puedan ordenar sus horarios y ganar cada una de las aventuras, las cuales duran alrededor de 2 horas y media para terminar. En la versión original (juego de mesa), los jugadores crean sus propias historias y narran los sucesos, pero en Facebook, la aplicación presenta una versión estandarizada para todos sus usuarios. Todas las semanas la aplicación muestra un nuevo reto con nuevos enemigos y ambientación; por ejemplo, la de esta semana es The Lost Crown of the Neverwinter.

Si eres nuevo en este juego, puedes ver el video tutorial en la página de la comunidad en Facebook, el cual te explicará paso por paso como comenzar la aventura. Aunque aun está en su versión Beta, está revolucionando los juegos en Facebook, haciendolo competencia a Sims Social y otros que están muy bien posicionados.

En cuanto a los tips de juego, podemos decir que Dungeons and Dragons es totalmente un juego de estrategia, en donde el control lo tienes al momento de escoger y preparar a tu personaje, pero no en la acción en si. El éxito de tus encuentros con otros personajes depende del tiro de unos dados virtuales en el algoritmo del juego, el cual a su vez se basa en tus estadísticas. Como es un juego social, tus amigos pueden ayudarte dándote una ayuda, agarrando todas las actualizaciones y compartiendo ciertos elementos con tus contactos.

Enlace: Dungeons and Dragons: Tiny Adventure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *