Saltar al contenido

Aplicación de iPhone para iOS trae una serie de bugs

Quienes estábamos contentos por la nueva aplicación que Facebook lanzó para los dispositivos móviles Apple, ahora nos vemos complicados por la gran cantidad de errores que trae esta versión.

Facebook para iOS, es completamente diferente a su antecesora, con una interfaz más parecida a la web de la red social. Hasta allí todo bien, pero al usarla nos vemos molestos por los errores que trae.

Los usuarios nos hemos visto perjudicados a la hora de querer revisar las actualizaciones de nuestros amigos, ya que no refresca las pantallas y nos deja con un muy limitado número de mensajes para ver.

Además, sufrimos constantes errores a la hora de querer publicar fotos o videos y la configuración de las opciones de privacidad, algo que Facebook quiso migrar de la web a los móviles, resulta difícil de utilizar.

El problema, que se presenta tanto para los iPhone/iPod Touch, como también para los iPad, que recién tienen su primera versión de la app de Facebook, ha llevado a los chicos de Zuckerberg ha sacar varias actualizaciones, ninguna de las cuales ha resultado.

Lo que le gente de Facebook aconseja, es borrar la aplicación que tenemos en el dispositivo y volver a descargarla e instalarla. Yo seguí los pasos indicados, pero el problema continúa igual.

Esperamos que pronto se ofrezca una solución que sirva, no por nada son miles las personas que utilizan Facebook desde móviles Apple, comunidad que cuenta con una excelente aplicación para Google+ e integración con Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *