Saltar al contenido

Nuevo record: Cada día se envían 250 millones de mensajes por Twitter

Las redes sociales no paran de crecer y, hay una, que este 2011 se ha disparado. Hablamos de Twitter, que acaba de alcanzar un nuevo record.

Cada día, se envían 250 millones de tweets a través de la red de microblogging, lo que significa un aumento del 177% respecto año pasado y que ha visto beneficiado por sucesos recientes.

La integración de Twitter con el iOS 5 de Apple, hizo que se triplicaran las cuentas activas que funcionan desde los dispositivos móviles de la manzana, desde donde ahora twittear todo tipo de cosas, desde mensajes a fotos y enlaces, es realmente sencillo y cómodo.

Si nos vamos por el lado del dinero, Twitter hoy en día está valorada en 8 mil millones dólares, nada mal para una red que empezó a hacerse masiva hace un par de años, con una premisa que muchos consideraban loca, pero que logró que resumiéramos nuestros pensamientos en sólo 140 caracteres.

La fiebre por el microblogging no para de crecer y, cada vez son más los que se contagian y no nos referimos sólo a usuarios como ustedes o yo, sino que a empresas, famosos y organizaciones, que ven en Twitter el lugar ideal para estar en conectado con sus seguidores y potenciales clientes.

Y tu, ¿Usas Twitter?

Vía: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *