Saltar al contenido

Cómo agregar comentarios en un documento de Google Docs

Google nos ofrece todo tipo de herramientas para facilitar nuestra navegación web, nuestras tareas laborales, el contacto con nuestros amigos y un sinfin de otras cuestiones que serían difíciles de enumerar en un breve post. Una de los mejores instrumentos es Google Docs, una plataforma online que nos permite crear y editar documentos ofimáticos online y en colaboración. Aquí, algunos tips para principiantes.

Todo lo que necesitas para acceder a Google Docs, es una cuenta de correro en Gmail. A través de ella podrás ingresar a esta genial plataforma que nos permite trabajar de forma colaborativa con compañeros de estudio, de trabajo o amigos. Puedes guardar y compartir documentos en Internet. Esto quiere decir que tu y tus contactos pueden crear y editar un mismo trabajo, al mismo tiempo y estando en lugares distintos.

Una de las opciones más interesantes de Google Docs en cuanto a documentos colaborativos, es la posibilidad de dejar comentarios.

  • Ingresa al documento y haz clic con el botón derecho del mouse sobre la parte que deseas comentar. Se abrirá una pequeña solapa con tu nombre, en la que podrás agregar el mensaje que quieras.
Google docs agregar comentario

Google docs agregar comentario

Si quieres dirigir el comentario a alguien específico, todo lo que debes hacer es escribir @ y se desplegará una lista con los correos de tus contactos. El usuario etiquetado recibirá una notificación por mail.

Google docs agregar comentario

Como ves, es simple, fácil y muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *