Quiénes son las diez personas con más seguidores en Twitter

Por Isabel Valenzuela el 21 de octubre del 2011 | 3 comentarios

Twitter, dejó de ser una red social poco masiva, para convertirse en un lugar donde gente de todo el mundo y edades, aprovechan de dar a conocer lo que piensan, además de tener un conocimiento íntimo de las personas que admiran.

En Twitter, es posible seguir a usuarios para ver lo que postean. Hay diez personas que brillan en la red. Hoy, les presentamos la lista de las diez personas con más seguidores en Twitter.

La reina de Twitter

Lady Gaga: La cantante es la reina de las redes sociales y, obviamente, debía estar a la cabeza del listado.

Justin Bieber: El interprete de Baby y amor imposible de toda chica entre los 8 y 16 años, ocupa el segundo lugar como la persona con más seguidores en Twitter, pisándole los pies a Lady Gaga.

Justin es un artista 2.0

Barack Obama: Con todos los problemas que enfrenta, el Presidente de los Estados Unidos se lleva el bronce dentro de los twitteros más importantes.

Katy Perry: La cantante famosa en todo el mundo, también tiene un lugar especial entre los twitteros.

Kim Kardashian: Poco conocida por estos lados, en Estados Unidos es una de las celebridades más famosas gracias a su reality show, lo que la hace cerrar la lista de los cinco más populares.

Britney Spears: Ya en la parte media de la tabla, la siempre polémica artista también es figura del mkcroblogging.

La latina más popular de Twitter

Shakira: La única latina en la lista, se luce por sus comentarios atinados y fotos exclusivas, con un merecido séptimo lugar.

Taylor Swift: La también artista adolescente, se dio el gusto de salir con los galanes más cotizados del Teen Hollywood, además de ocupar el octavo puesto entre los más populares de los 140 caracteres.

Ashton Kutcher: Quien se dio el gusto de ser la primera persona con más de un millón de seguidores en Twitter, ha perdido algo de popularidad, quedando relegado a un noveno lugar.

Rihanna: Cierra el listado otra artista polémica y quizás no muy conocida por estos lados, que se lleva un décimo lugar.

Categorías: Curiosidades, Twitter
Etiquetas: , , , , , , , ,
Por


3 menciones

Dejar un comentario