Saltar al contenido

Facebook presenta un nuevo juego: Ravenskye City

Con más de 2 millones de usuarios activos al mes, Ravenskye City de 6waves Lolapps, hace su aparición en la lista de los juegos recientes con más popularidad en Facebook. Se trata de un juego en el cual el jugador principal se vuelve parte de una banda de exploradores en una expedición para ayudar a recuperar la ciudad de Ravenskye, reconstruir sus magníficos edificaciones, reunir los Totems y objetos preciosos.

En esencia, el juego es muy parecido a Ravenwood Fair, en el cual el jugador inicia en un lugar lleno de árboles y otros recursos, que debe extraer para construir edificaciones y conseguir el alimento para su creciente población. Por supuesto, las limitaciones tienen que ver con la energía y la cantidad de recursos que se deben extraer para mantener la pequeña comunidad y protegerla de ataques.

Por supuesto Ravenskye City tiene algunas diferencias con su juego predecesor; por ejemplo, los personajes son  aves de diferentes especies, y la ambientación está dirigida a una ciudad en los cielos que cayó en una misteriosa desgracia. Los gráficos y la historia del juego recuerdan a un cuento de hadas, en donde el personaje principal entra en el cuerpo de un ave y junto con otros personajes parecidos se adentra en la aventura. En sí el juego presenta nuevos mundos en donde cada vez tienes que obtener mayores recursos para poder reconstruir a la ciudad destruida, pero siempre manteniendo el interés de los usuarios con sus novedosos retos.

En este momento no hay ninguna conexión entre los dos juegos, a pesar de ser tan similares. Los desarrolladores del juego, que se unieron en el afán de contrarrestar el auge de otras empresas creadores de juegos sociales como Zynga y Electronic Arts, piensan crear en un futuro una especie de franquicia de juegos Raven que los diferencie de todos los demás, ya que ha sido un éxito en Facebook.

Es apenas comprensible que algunos usuarios de Ravenwood Fair pueden migrar al nuevo juego, abandonando el primero, pero es un riesgo que 6waves Lolapps asumirá para proyectos futuros. En cuanto a las funciones sociales que se pueden llevar a cabo a través del juego, en estos momentos está limitada a visitar a los contactos para ayudar en algunas tareas básicas, y enviar regalos.

En resumen, Ravenskye City es un juego con unos excelentes gráficos, una historia entretenida y una linda música. Es una buena opción para los usuarios que siempre están buscando algo nuevo para jugar.

Enlace: Ravenskye City

1 comentario en «Facebook presenta un nuevo juego: Ravenskye City»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *