Cómo eliminar las etiquetas en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 7 de octubre del 2009 | 41 comentarios

Tu amiga subió fotos de su despedida de soltera en donde apareces muy acaramelada con uno de los bailarines, algo que no le gustará nada a tu novio, sobretodo cuando lo vea en Facebook, ya que estás etiquetada dentro de las imágenes.

La persona que sube una foto de Facebook puede identificar a todos quienes aparecen en ella a través de etiquetas sin necesitas su permiso. Cada vez que eres “etiquetado,” aparece un aviso dentro de tu perfil, quedando la imagen disponible para todos los usuarios.

etiquetafacebook


Por suerte puedes evitar que esas fotos comprometedoras te causen problemas, eliminando las etiquetas que te señalan, impidiendo así  que tus amigos lleguen a ellas. Para ello dirígete a la imagen, y pulsa sobre “Eliminar etiqueta,” enlace que se encuentra junto a tu nombre en la parte inferior de cada fotografía.


Una vez que lo haces, la etiquete desaparece, aunque debes repetir la acción para cada una de las fotos en las que fuiste identificado, liberándote de exposiciones indeseadas que pueden comprometer tu privacidad dentro de Facebook.

Categorías: Facebook, Tutoriales
Etiquetas: , , , ,
Por


35 comentarios

6 menciones

Dejar un comentario