Saltar al contenido

Mafia Wars 2 ahora también en Google Plus

Zynga, luego de su rotundo éxito en como desarrollador de juegos para Facebook, ahora se aventura a establecer una competencia real dentro de la plataforma de Google Plus, con su juego Mafia Wars 2. Este juego social lanzado en el año 2008 en la plataforma de Facebook, es uno de los juegos más importantes en la historia de este tipo de aplicaciones. La nueva versión que maneja Zynga, cuenta con mejores gráficos y más animaciones destinadas a mantener al usuario interesado por mayor cantidad de tiempo con nuevos retos y peleas entre mafias.

En realidad, hay un cambio en la interface para incluir mejores letras, íconos y hasta la forma en que las historias de Mafias se desenvuelven. Por supuesto Mafia Wars se lanzó simultáneamente en ambas redes sociales para evitar la competencia deshonesta. Aunque se parece en esencia a otro juego de Google Plus llamado Crime City, en donde no hay barras estratégicas ni listas de misiones, sino que más bien ofrece personajes animados y locaciones en 3D, Mafia Wars 2 promete llamar la atención de usuarios que conocen el juego desde sus inicios en Facebook.

Algunas cosas se mantienen en el juego, como por ejemplo la recaudación de dinero en las propiedades que tiene la Mafia, el crecimiento de poder y respeto entre otros grupos mafiosos a medida que vas ganando en los enfrentamientos, y la compra de nuevos articulos para proteger y defenderse de ataques, etc.

Sus considerables mejoras desde la primera versión, hacen que sean un juego bastante ameno y con una historia que se desarrolla con rapidez, haciendolo interesante y entretenido. Por supuesto, para darle una nueva oportunidad al juego, o retomar los negocios mafiosos que tenias en su primera versión de Mafia Wars, lo único que necesitas para jugarlo es una cuenta en Google Plus, lo cual se hace muy fácil si además tienes una cuenta de Gmail.

Enlace: Mafia Wars 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *