Saltar al contenido

Feather te ayuda a Twittear de una forma elegante y orginal desde Google Chrome y Safari

Aunque Twitter cuenta con una interface muy simple y ha sido transformada y actualizada en varias ocasiones, podemos decir que no a todos los usuarios les gusta, por lo que desarrolladores independientes de la web han creado extensiones para diferentes navegadores, de manera que tenga un toque diferente y más acorde con los gustos personales de cada quien.

Feather es una extensión creada por Cris Masterson, como una manera alternativa de utilizar la plataforma de Twitter, con una mejor interface más limpia y elegante. Es compatible solamente con los navegadores Safari y Google Chrome.

Entre las características que lo diferencian de otras extensiones para Twitter como por ejemplo Tweetfilter y Twitter for Safari, están:

  • Luego de un análisis sobre los elementos viejos y nuevos de la barra superior (top), Feather muestra una versión actualizada de la misma utilizando lo mejor de las anteriores.
  • Los elementos gráficos e información excedente que no aporta mayor cosa de interés a los usuarios, quedan eliminados con esta extensión, presentando solo aquellos resumidos que van directo al grano.
  • Uno de los elementos menos atractivos de Twitter es la caja para responder (reply), por lo que Feather añade una nueva imagen con un diseño elegante que va más acorde con el resto de la interface.

Para descargar esta extensión solo tienes que ir al sitio web de Feather y localizar los botones de descarga en su versión 2.1, para cada uno de los navegadores compatibles: Safari y Chrome. Si en algún momento decides que no quieres utilizar más ésta extensión, debes dirigirte al menú de extensiones del navegador que utilices y desactivar a Feather. Inmediatamente, la interface original de Twitter aparecerá en tu cuenta. Lo mismo pasa si utilizas otro navegador que no sea Safari o Chrome, ya que solo funciona con los mismos.

Enlace: Feather

1 comentario en «Feather te ayuda a Twittear de una forma elegante y orginal desde Google Chrome y Safari»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *