Saltar al contenido

Emoticones terroríficos para MSN

Halloween ya ha pasado, pero no por eso debes abandonar la diversión y dejar de asustar a tus amigos ¿Verdad? Si eres fan de las ficciones de terror y quieres personalizar tus mensajes en MSN con graciosos personajes, puedes utilizar cualquiera de estos geniales emoticones.

America del Norte y parte de Europa celebró su Halloween, mientras que en los países de tradición católica contamos con el Día de todos los Santos. Para algunos, representan sólo dos grandes fiestas; para otros, un día de gran espiritualidad. Si eres de los que aprovecha estas festividades para divertirse con amigos, quizás te interese el grupo de emoticones que podrás descargar de forma gratuita siguiendo el enlace que se encuentra al final de este post.

Brujas, momias, zombies, calaveras, fantasmas, calabazas y mucho más es lo que encontrarás en esta selección de emoticones que podrás utilizar en tu cuenta de Windows Live Messenger. Como puedes ver en la galeria de imágenes, se trata de dibujos simples y animados que podrás utilizar en casi cualquier ocasión.

En le sitio de descarga encontrarás muchos más; selecciona los que más te gusten y descargálos en tu computadora de la siguiente manera: Haz clic en Ver emoticón > Descargar Gif > botón derecho del mouse y Guardar imagen. Para descargar los que ves más arriba, sólo debes hacer clic en la imagen y luego guardarla.

Descargar | Emoticones Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *