Saltar al contenido

¿Puedes saber quien visitó tu perfil de Facebook?

La red social es una parte muy importante de nuestras vidas, a tal punto, que puede convertirse en una verdadera muestra de lo hacemos o dejamos de hacer. Quizás por eso, muchos usuarios se preocupar por saber quienes han visitado su perfil en Facebook. Sin embargo, las medidas de seguridad que implementa la compañía impide que estos datos puedan revelarse. Quienes ofrecen darte esa información sólo están engañándote.

facebook quien visito mi perfil

La curiosidad de los usuarios por saber quién visita su Facebook es tan grande, que hay cientos de spammers aprovechándose de ello. Lamentablemente, todo se trata de un engaño, porque no hay forma de saber quien estuvo husmeando entre tus datos. No obstante, en el sitio TicBeat enumeran algunas maneras que podrían darnos alguna pista sobre quienes visitan nuestro perfil:

  • La lista de amigos en la parte izquierda de tu perfil, incluye, según el Facebook Help Center, a los amigos con los que más interactuamos. Sin embargo, los contactos que vemos allí no necesariamente son los últimos que visitaron nuestro perfil.
  • El sitio Science20.com, señala que para conocer quién visitó tu perfil, puedes escribir cada letra del alfabeto en la barra de búsquedas; la primera persona que aparece es la última a la que visitaste o la última que te visitó a ti. Otra sugerencia es consultar las sugerencias de amistad, ya que podrían basarse en gente que vio tu perfil.

En cuanto a la aplicación Friendster -contenía una opción llamada Who’s Viewed You fue útil hasta que el sistema de seguridad de Facebook le impidió seguir mostrando estos datos, en el año 2009.

Vía: TicBeat 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *