CastleVille debuta en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 9 de noviembre del 2011 | 4 comentarios

Hace unas semanas les adelantamos que Zynga estaba preparando un nuevo juego que superaría lo hecho con éxitos como CityVille o FarmVille y, ahora, les contamos que están a punto de disfrutar de la nueva apuesta en games sociales.

Se trata de CastleVille, un juego en donde tu objetivo es construir un castillo dentro de tu propio reino y hacerlo avanzar conquistando nuevos territorios, mientras te enfrentas a misiones que pondrán en riesgo tus objetivos.

Hasta allí nada nuevo, ya que la dinámica no dista de lo que hemos visto en otros juegos de Zynga, pero que lo que destaca a CastleVille es la forma de interacción que tendrás con tus amigos.

Ellos, son tus aliados y por eso deberán trabajar en conjunto, ya sea jugando de forma simultanea o en tiempos separados, pero siempre en grupo. Otro punto interesante, es que a veces tendrás que requerir de la ayuda de desconocidos, algo que no habíamos visto en otros juegos.

Tus amigos, tendrán sus propio reinos y, para progresar, tendrás que vender o intercambiar objetos con ellos, lo que añade un nivel estratégico mayor al buscar el beneficio propio, sin descuidar el grupal. En el siguiente video, puedes ver el trailer del juego.

Zynga, quiso que CastleVille sea espectacular y eso se ve desde los gráficos hasta la música, con una banda sonora en donde participan más de 75 músicos y una atractiva escenografía diseñada por el nuevo estudio que Zynga abrió en los Estados Unidos.

Durante los próximos meses, se espera el lanzamiento de 10 juegos nuevos y el muy esperado proyecto Z, que suponemos llevará los games de Zynga a una red propia de jugadores.

Enlace: CastleVille en Facebook

Vía: El País

Categorías: Facebook, Juegos, Noticias
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario