Saltar al contenido

TimiKiwi te permite crear líneas de tiempo de Twitter, Instagram y blogs

Algunas herramientas de la web son imprescindibles, otras divertidas y algunas curiosas, aunque pueden resultar muy útiles. Este es el caso de TimiKiwi, una pequeña aplicación que nos permite visualizar en una línea de tiempo nuestra publicaciones en Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress y Posterous. Es un instrumento muy práctico para mostrar el desarrollo de una historia determinada.

TimiKiwi linea de tiempo para twitter

¿Hablaste sobre un determinado tema en Twitter y quieres ver lo que fue pasando a lo largo del día o la semana? O quizás, fotografiaste todo un día de trabajo o diversión y deseas recordarlo momento a momento; para eso sirve TimiKiwi, una sencilla aplicación que crea una línea de tiempo con tus publicaciones en la red.

El uso personal de TimiKiwi es gratuito y no requiere registro. Lo mejor, es que puedes visualizar cualquiera de tus cuentas, o bien, las publicaciones de otras personas. Todo lo que debes hacer es ingresar su nombre de usuario en el campo de búsqueda y apretar Enter. Podrás ver la línea de tiempo de tus artistas favoritos, por ejemplo, y compartirla en Twitter, Facebook, Google+ o a través del mail.

Por defecto, la linea se muestra en forma vertical; puedes rotarla para verla de manera horizontal haciendo clic en Rotate. Es fácil de usar, facilita la lectura, la puedes compartir y puedes utilizarla con cualquier otra cuenta. Pruébalo tu mismo.

Enlace: TimiKiwi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *