Saltar al contenido

Google Wave llegó para revolucionar la red

Google, el gigante de la Internet, no quiso quedarse afuera de las redes sociales y hace meses anunció que estaba trabajando en su propio proyecto denominado Google Wave,  el que hace unos pocos días hizo su muy esperado debut oficial.

Según sus creadores, el nuevo servicio viene revolucionar el mundo de la interacción social por Internet, ya que permite integrar todas nuestras actividades en ella compartiéndolas a través de una “ola,” que enviamos a nuestros amigos, los que la complementan y hacen crecer.

google-wave-logo

Lo interesante es que todo ocurre en tiempo real, y quienes forman parte de tu “ola,” pueden enriquecerla haciéndola llegar a sus propios contactos, pudiendo añadir textos, fotos, mensajes e incluso aplicaciones especiales.

Para poder formar parte del mundo de Google Wave es necesario recibir una invitación. Por ahora Google envió una a cien mil usuarios, los que por su parte pueden invitar a otros esperando que poco a poco ésta nueva red se llene de entusiastas dispuestos a subirse a surfear la ola, en lo que seguro será un fenómeno tal y como nos tiene acostumbrados Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *