Saltar al contenido

Crea tu mensaje para el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving)

Este año, el Día de Acción de Gracias o, por su nombre en inglés, Thanksgiving, es el 24 de Noviembre. Aunque es una fecha que tiene que ver con la cultura Norteamericana e Inglesa, es un evento que tiene fama en otros países gracias a la influencia de películas y series de televisión.

En los países Latinoamericanos no se celebra Thanksgiving, pero por el fenómeno de la globalización posiblemente estemos relacionados con el concepto o con personas que celebran este día importante a nivel de cultura.

Vida2.0 se precia de tener un recurso específico para todos sus usuarios, y hoy compartiremos un generador de imágenes con comentarios para celebrar el Día de Acción de Gracias. Como ya es bien sabido, el símbolo característico de este evento anual es el Pavo y los colores utiizados son los de la estación de otoño; por lo que este generador cuenta con un diseño de un pavo cantante, con un microfono, al que le puedes agregar un comentario.

El generador solo te permite agregar un texto, que irá ubicado en un lugar específico de la imagen de Acción de Gracias y que no se puede alterar. La única opción de personalización que admite el generador además del texto, es el color de las letras. Una vez terminada la imagen, puedes descargarla en formato JPG o adquirir el código HTML necesario para incluir la imagen con comentario en redes sociales como MySpace, Orkut y Hi5.

Enlace: Imagen personalizada para Thanksgiving

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *