Saltar al contenido

Cómo funcionan las nuevas pestañas «Actividad» y «Menciones» de Twitter

La red microblogging comenzó a aplicar ciertas modificaciones en su sitio web. Se trata de dos nuevos botones que sustituyen a las pestañas Mentions y Retweets. A partir de ahora, ya podemos ver las solapas ahora llamadas @usuarioX y Actividad. Aquí te contamos los detalles de estas últimas novedades de Twitter y cómo funcionan.
Twitter nuevas modificaciones

Las nuevas pestañas de Twitter

Como pueden ver en la primera imagen que acompaña este post, si ingresas a tu cuenta de Twitter a través de la web, verás que desaparecieron las pestañas Retweets y Mentions. En su lugar, aparece la nueva pestaña con tu nombre de usuario, donde podrás visualizar todos los tuits que te mencionan, los RT que te hicieron y tus tuits que otros usuarios marcaron como favoritos:

Nuevas mentions Twitter

La nueva pestaña @usuario muestra tus menciones

La pestaña Actividad recuerda mucho a las actualizaciones de usuarios de Facebook, entre las que aparecen las últimas actividades de los usuarios que tu sigues: Tuits que añadieron a favoritos, cuentas que comenzaron a seguir y los últimos RT que realizaron. No parece ser tan útil, aunque no faltará quien le encuentre gran utilidad.
Twitter actividad

La nueva pestaña "Actividad" muestra las actualizaciones de las cuentas que sigues

Twitter modifica su web con la esperanza de atraer mayor cantidad de usuarios que los que consiguen las aplicaciones. Personalmente, sigo prefiriendo programas como TweetDeck, que nos permite visualizar toda la información en un pantallazo, brindándonos la opción de elegir cuáles son los datos que queremos ver. ¿Y tú qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *