Skype te ayuda a desear feliz cumpleaños de forma original en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 16 de noviembre del 2011 | 2 comentarios

Gracias a Facebook, tenemos contacto virtual con amigos que no vemos hace tiempo, por lo que día a día hay por lo menos una persona a la que saludar por su cumpleaños.

Con algunos, basta un Felicidades, pero con tus mejores amigos necesitas algo mejor y justamente eso nos ofrece Skype a través de su aplicación Say Happy Birthday para Facebook, con la que podrás crear los saludos más originales.

Say Happy Birthday, te permite generar videos musicales con los que homenajear a tus amig@s en su día. Sólo instala la aplicación, indica el nombre del contacto que quieres saludar y escoge un artista para que le canté el tema del Feliz Cumpleaños en inglés.

La variedad de músicos para elegir es amplia y te encontrarás con artistas de todos los géneros. Pero eso no es todo, ya que puedes añadir tu voz, cantando junto a los profesionales.

Una vez listo, puedes ver el video con la canción y, si lo deseas, añadir una nota de texto para el cumpleañer@.  Ahora, queda publicar el original saludo en video en el muro de tu amig@ o postearlo en cualquier lugar que desees, ya que se te entrega un link y código de inserción.

Te podemos asegurar, que tu saludo será el mejor de todos, opacando completamente a ese simple “Felicidades, que tengas un excelente día“, que encontrarás por montones en el muro de un cumpleañero. Inspirate y preparate para hacer de ese día especial, algo inolvidable para quienes más quieres.

Enlace: Say Happy Birthday en Facebook

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Herramientas, Recursos
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario