Saltar al contenido

Un poco de humor: Usos del Jajajaja en el chat

Nuestra forma de comunicarnos ha cambiado radicalmente desde la aparición de las computadoras y, específicamente, desde que Internet se volvió el centro de la mayoría de nuestras actividades cotidianas.

No es lo mismo hablar en persona, frente a frente, a comunicarnos a través de una máquina impersonal, que nos permite escondernos y tergiversar un poco lo que decimos. Por supuesto, a veces el sentido con lo que fue dicho algo se pierde entre las inmensas redes del Internet.

En el sitio web cinismoilustrado se proyectan los mejores ejemplos de chistes gráficos, un poco cínicos e irónicos, que tienen mucho que ver con la vida cibernetica que hoy tenemos. Por ejemplo, el uso de la famosa expresión «Jajajaja» es realmente algo que se debe discutir cínicamente entre todos.

Seamos sinceros, ¿Quién no ha hecho uso de este Jajajaja para rellenar silencios incomodos, para diluir un insulto, o para justificar un error en una conversación de chat?

Aunque no hablamos de esto abiertamente, todos sabemos que es muy cierto. Así que cuando estes chateando con alguien, pon mucha atención cuando utilice esta expresión para ver si esta siendo realmente sincero. Puedes leer entre líneas al mensaje real que te están enviando en una conversación virtual.

Enlace: Usos del Jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *