Saltar al contenido

Adopta una planta o una mascota en Hi5 y MySpace

Hay ciertos recursos que solo están disponibles para Hi5 y MySpace; un ejemplo de esto es la opción de adoptar una planta para mostrar en el perfil o en el muro de tu cuenta. La aplicación online que crea un código HTML para adoptar una planta, se llama MySpace Growing Plants.

La manera de utilizar este recurso y tener una planta virtual en tu perfil de MySpace (o el de Hi5), es muy interesante, ya que es una combinación de dos esfuerzos en conjunto. Una vez que copias el código HTML de la planta, ésta va creciendo cada día un poco más por un periodo de 10 días, cuando por fin aparece la primera flor. Las flores se mantendrán hasta el día 15, cuando puedes determinar si quieres dejar tu planta adornando tu cuenta o si deseas borrarla y sembrar otra.

Es una forma muy creativa de tener algo natural dentro del mundo totalmente virtual de las redes sociales en Internet. Puedes ver como tu planta crece y se desarrolla, para al último sorprenderte con el producto final.

Cada 15 días MySpace Growing Plants presentará una nueva especie de planta, con flores diferentes para que siempre tengas algo que cuidar cada vez que chequees tu perfil de MySpace.

Asimismo, puedes adoptar una mascota con la aplicación «Adopt and Egg», que crecerá en tu perfil por un periodo de 15 días. La única mascota disponible hasta ahora son pájaros que están creciendo en huevos coloridos con diseños únicos y que cuando nazcan serán especies diferentes.

Enlace: Adopta una planta o mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *