¿Qué te dicen los signos de puntuación en una conversación amorosa?

Por Carolina Goodfellow el 28 de noviembre del 2011 | 1 comentario

Podría decirse que en una conversación de chat, los signos de puntuación equivalen al lenguaje corporal, que es tan importante para establecer una comunicación efectiva. Pero ¿Qué se puede decir de los mismos cuando específicamente tenemos una conversación amorosa?

Cinismoilustrado una vez más nos divierte con su particular humor más tirado hacia lo sarcástico y la belleza de lo cínico. Es decir, un humor negro especialmente creado para personas con un sentido del humor puntiagudo y exacto.

Imagínense una conversación entre dos enamorados y traten de leer lo que significan los signos de puntuación dentro del texto; una especie de ortografía amorosa en la que se pueden leer ciertas cosas entre líneas.

Cuando una pareja pelea se enumeran todos los defectos o las fallas y por supuesto se comienza con un especial dos puntos (:). Un punto y seguido puede significar que debemos separarnos por un tiempo corto, pero un punto y aparte es el indicador que la relación está irremediablemente destruida.

Toda una ortografía específica para los enamorados. Puede que también te hayas expresado así en una conversación de chat con tu pareja ¿qué piensas tú? De cualquier forma compártela en tu perfil y conoce que piensan tus amigos.

Enlace: Ortografía amorosa

 

Categorías: Humor, Redes sociales
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario