Saltar al contenido

Facebook mejora la interfaz para subir fotos a la red social

Los cambios no dejan de sucederse en las distintas redes sociales. La competencia es importante y cada plataforma trabaja para mejorar cada uno de sus servicios. Facebook anunció en su blog oficial que comenzará a implementar nuevas modificaciones en la forma en que subimos imágenes al sitio. Los cambios buscan acelerar el proceso.

Con esta nueva interfaz podemos ver una previa de las imágenes a medida que se van cargando, en tiempo real. Mientras esto sucede, tendremos la posibilidad de colocar etiquetas y completar otros detalles sobre el álbum como nombre, descripciones, ubicación de cada una de las fotos y demás.

facebook nueva interfaz

La nueva interfaz de Facebook para subir imágenes

Todos los usuarios sabemos que crear un álbum en Facebook puede tomar demasiado tiempo, sin contar los minutos destinados a suministrar la información correspondiente. Recuerda que puedes elegir quién tiene acceso a tu álbum antes de publicar y ajustar esa selección si luego cambias de opinión u olvidaste a alguien.

Esta versión del cargador de fotos irá actualizándose de a poco, como todos los cambios en la red social. Si aún no la ves, no te preocupes porque aparecerá en tu perfil durante las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *