Saltar al contenido

Sharing but Like Real Life; Google+ tiene su primer aviso en TV

Google Plus, la red social que tiene angustiado a Mark Zuckerberg, aprovechó la festividad de Acción de Gracias en los Estados Unidos, para presentar su primer aviso comercial televisivo.

Bajo el título de Sharing but Like Real Life (Compartiendo, pero como en la vida real), muestra varios aspectos clave que han hecho popular a Google Plus, junto con funcionalidades que la diferencian de su rival, Facebook. A continuación puedes ver el aviso en video.

El principal enfoque del aviso, va por el lado de los círculos sociales y como puedes compartir con todos lo que deseas, un plus con respecto a los problemas de privacidad que nos presenta Facebook.

Los Hangout o Quedadas también se llevan tiempo de pantalla, demostrando lo sencillo que es sentirnos cerca del resto, gracias a estas video reuniones masivas, donde aparte de hablar y ver al resto, es posible realizar otras actividades.

La estrategia que Google sigue con su red social, demostró ser efectiva y, por sobre todo rápida, ya que siempre está sorprendiendo a los usuarios con algo nuevo o mejorando lo que ya existe.

¿Ya estás dentro de Google Plus? ¿Te parece mejor, peor o igual que Facebook?

Vía: Slashgear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *